Determinar el tamaño correcto de la alfombra
La cuestión del tamaño adecuado de la alfombra no puede ser respondida en términos generales, porque los siguientes aspectos deben ser considerados antes de comprar una alfombra:
¿Cuál es la función del espacio?
¿Qué tan grande es la habitación?
¿Dónde y cómo se colocan los muebles?
Cuando se elige un tamaño de alfombra, mucha gente confía en su sentido de la proporción. Sin embargo, esto a menudo da como resultado la compra de alfombras que son demasiado pequeñas, se pierden en la habitación y se ven cualquier cosa menos armoniosas. Pero tampoco podemos decir eso de "burro grande, ande o no ande", porque una alfombra demasiado grande puede parecer rápidamente sobrecargada y desproporcionada.Pero en caso de duda, es aconsejable comprar una alfombra más grande.
Cuando se elige un tamaño de alfombra, mucha gente confía en su sentido de la proporción. Sin embargo, esto a menudo da como resultado la compra de alfombras que son demasiado pequeñas, se pierden en la habitación y se ven cualquier cosa menos armoniosas. Pero tampoco podemos decir eso de "burro grande, ande o no ande", porque una alfombra demasiado grande puede parecer rápidamente sobrecargada y desproporcionada. Pero en caso de duda, es aconsejable comprar una alfombra más grande.