Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos
benuta
  • Home>
  • alfombras pastel
  • Alfombras pastel

    255 Productos

    255/255 Resultados

    Descubra una amplia selección de alfombras pastel

    Colores suaves, ligereza primaveral: las alfombras en tonos pastel destilan pura alegría de vivir y son una forma popular de dar un toque fresco a cualquier habitación, no sólo en primavera. Ya sea una alfombra redonda o un camino de cocina, gracias a su versatilidad, el pastel es universalmente popular en el ámbito de la vivienda y el mobiliario. En comparación con otros tonos, las alfombras en colores pastel se caracterizan por una elevada proporción de blanco y un bajo grado de saturación. Como toda la paleta de colores es muy sobria, el pastel puede combinarse maravillosamente con otros tonos delicados, como las alfombras de color beige. Si prefieres los colores vivos, también encontrarás en nuestra gama una gran selección de alfombras multicolores, modernas y a la última.

    Cómo combinar alfombras en tonos pastel

    Las alfombras pastel tienen una gran ventaja en términos de sus diferentes tonalidades, es posible crear cualquier tipo de ambiente. Una alfombra de color rosa, por ejemplo, puede dar una atmósfera romántica mientras una alfombra amarilla extiende la vida y la frescura en su hogar. Si desea lograr un efecto determinado, también puede inspirarse do por la forma y la estructura de la alfombra. La suavidad y el confort empolvado en tonos pastel perfectamente destacarán su sala de estar. Por otra parte, una elegante cama en colores pastel traerá un bonito toque de color a tu dormitorio. Sin embargo, si usted está buscando un modelo extremadamente duradero, es mejor recurrir a una alfombra exterior, hecha de materiales sólidos y, a pesar de su nombre, adecuada para su interior.

    Como puede ver, ¡no hay límites para el diseño y el estilo de su alfombra de colores pastel! Deje volar su creatividad y dé un nuevo aire a su hogar. Si aún buscas inspiración, nuestros consejos de estilismo pueden ser justo lo que necesitas:

    • Para el salón: Crea un ambiente romántico y acogedor con una alfombra de color pastel en el salón. Las variantes en turquesa, naranja o rosa pastel resultan especialmente elegantes. Lo bueno de los tonos suaves es que se pueden combinar perfectamente con diferentes estilos de decoración, desde el escandinavo hasta el boho o el industrial.

    • Para el dormitorio: En tu dormitorio quieres relajarte y desconectar. ¿Qué mejor que una alfombra en tonos suaves? Utiliza, por ejemplo, una alfombra redonda o un camino de colores pastel junto a la cama y la habitación parecerá mucho más acogedora.

    • En el vestíbulo: ¿Quiere renovar su zona de entrada y darle más vida? Entonces crea delicados reflejos en la habitación con una alfombra en tonos pastel. Los modelos redondos son especialmente adecuados en este caso, ya que por su tamaño también encajan en espacios más pequeños.

    • En la habitación de los niños: las alfombras de colores pastel siempre quedan bien, ¿verdad? Por eso son especialmente populares en las habitaciones infantiles. Los suaves tonos pastel de la alfombra acentúan el encanto infantil de la habitación y la hacen más acogedora.

    Alfombra en colores pastel suave

    Azul? Gris Perla? Melocotón rosado? Usted seguramente encontrará su felicidad en nuestra amplia gama de alfombras en colores pastel. Elija patrones geométricos, diseños florales o una alfombra de rayas en colores pastel y traerá dulzura y color a su casa. Si usted está buscando una alfombra de niño en tonos pastel, sin duda encontrará aquello que busca en esa categoria.