Saltar
Envío gratuito a partir de 100€: actualmente unos

Alfombras comedor

0 Productos

Filtro

¿Qué alfombra de comedor te conviene?

Pies calientes en un brunch familiar o un ambiente acogedor en una cena festiva: una alfombra en el comedor proporciona comodidad y un ambiente hogareño. Pero, ¿cómo encontrar la alfombra perfecta para el comedor? Nuestros 5 consejos te muestran cómo:

Encuentra la altura de pelo adecuada

Las alfombras de pelo corto y las alfombras de tejido plano son adecuadas para el comedor. Con estos diseños, las sillas de la mesa del comedor se pueden mover fácilmente cuando te levantas o te sientas. En cambio, con las alfombras de pelo alto, existe el riesgo de que las patas de las sillas se enreden en el pelo largo. Además, las alfombras de tejido plano y pelo corto tienen la ventaja de que absorben fácilmente las migas y atraen menos el polvo: ¡perfectas para el comedor! Consejo: un acolchado evita que la alfombra se deslice de un lado a otro.

Elige el material adecuado

Elige una alfombra de fácil cuidado y resistente para el comedor, que pueda soportar las migas y la suciedad. Te recomendamos diseños de fibras sintéticas o alfombras lavables. Las alfombras de sisal y yute también son los accesorios perfectos para el comedor gracias a su estructura resistente.

Consejo: nuestra alfombra NANDI para interior y exterior combina el aspecto intemporal del yute con las propiedades de fácil cuidado de las alfombras de fibra sintética.

Pon la nota adecuada

Elige tu alfombra de comedor a juego con el resto de tu interior para crear un aspecto armonioso. Si tu estilo interior es moderno y minimalista, te recomendamos una alfombra de comedor lisa en gris, negro o crema. O echa un vistazo a nuestra amplia selección de alfombras de estilo escandinavo. Si te gusta el color, un diseño estampado o una alfombra colorida te servirán.

Encuentra tu forma

¿Una alfombra redonda, un modelo cuadrado o una rectangular clásica? El estilo del comedor resulta especialmente armonioso si tu alfombra recoge la forma de tu mesa de comedor. Además de los diseños rectangulares, las alfombras redondas, cuadradas u ovaladas son populares en el comedor. Sin embargo, no hay límites para la forma de tu alfombra. Por ejemplo, ¿qué tal una alfombra ovalada para combinar con una mesa de comedor rectangular?