Alfombras grandes
355/355 Resultados
Alfombras grandes en una vasta selección
Los colores tienen una gran influencia en la psique humana. Por lo tanto, al elegir una alfombra grande, hay que escoger el color con mucho cuidado. La oferta es enorme: las alfombras grandes vienen en todos los colores que puedas imaginar. Las alfombras multicolores también son muy populares. Hay una gran variedad de motivos y estilos. ¿Te late el corazón por lo vintage o por lo skandi? ¿Rayas simples o motivos florales? Déjese encantar por el variado mundo de las alfombras. Si la alfombra va a ser grande, es especialmente importante que pienses en cómo debe quedar la alfombra en la habitación. En particular, piense en el material, el color y en cómo debe colocarse exactamente la alfombra grande.
Uso de alfombras de gran tamaño
Hay alfombras de gran tamaño para todas las zonas de la casa. Haz que una gran alfombra sea la estrella de tu salón y crea un ambiente acogedor. Un comedor también puede hacerse más acogedor con una alfombra bajo el juego de comedor. Pero eso no es todo: una alfombra grande protege con éxito su delicado suelo de arañazos y manchas. Para las habitaciones propensas a las manchas, es una buena idea optar por alfombras de tejido plano de fácil cuidado hechas de material sintético. En las salas de estar, como los dormitorios o los salones, son populares las acogedoras alfombras de pelo alto, que hacen que levantarse de la cama sea un placer mullido y cálido. Las alfombras grandes, en particular, proporcionan comodidad y calidez en el salón.
Descubre la gama en benuta
¿Has encontrado tu nueva pieza favorita en nuestra tienda online? Ahora sólo tienes que elegir el tamaño de alfombra que mejor combine con tu nuevo accesorio para el suelo, y ¡voilà, tu casa ya tendrá un aspecto mucho más elegante y acogedor! Además de muchos diseños y formas fantásticos, en benuta puedes comprar diferentes tamaños. Navega ahora online y descubre:
Alfombras en 300x400 cm: ¿Tienes un salón espacioso? Entonces planifica la alfombra alrededor del corazón de la habitación: ¡el sofá! Para las grandes esquinas del sofá, una alfombra de 300x400 cm es ideal para colocar todos los muebles encima. Lo mismo vale para tu zona de comedor con una mesa para 8 comensales o una cama doble.
Alfombras de 250x350 cm: Incluso en este tamaño, puedes colocar un sofá esquinero con mesa de centro en una alfombra de 250x350 cm. Queda igual de bonita si colocas una mesa de comedor grande sobre ella.
Alfombras de 200x300 cm: Para un sofá de 3 plazas en el salón, recomendamos una alfombra de 200x300 cm. Coloca los pies delanteros del sofá sobre la alfombra y habrás creado una acogedora zona de estar. En el comedor, este tamaño es estupendo para colocar una mesa con 6 sillas sobre el accesorio del suelo.
Alfombras de 160x230 cm: Este es un tamaño de la gama media. Una alfombra de 160x230 cm es una forma estupenda de resaltar un sofá de 2 plazas en particular. Basta con colocarla delante del sofá para pasar horas acogedoras en el salón.
Alfombras grandes como accesorio para el hogar
Con una alfombra grande, puedes cambiar el efecto de una habitación a tu gusto en muy poco tiempo. Con las alfombras de dibujos pequeños, puede hacer que los espacios vacíos parezcan más animados. Las alfombras grandes con dibujos o lisas aumentan las dimensiones percibidas.
Comprar por habitaciones
Salón: Las alfombras grandes del salón aportan calidez a tus cuatro paredes. Conectan visualmente sofás, sillones y, opcionalmente, pufs, y desprenden cierto encanto.
Comedor: Una gran alfombra bajo la mesa del comedor hace que la zona sea mucho más acogedora, para que tú y tus invitados os sintáis completamente a gusto.
Dormitorio: ¿Tienes un dormitorio espacioso y quieres rediseñarlo o empezar el día de forma más relajada? Entonces una alfombra grande es una gran elección para aportar vibraciones acogedoras a la habitación. Especialmente con un modelo shaggy caminarás sobre las nubes.
Habitación infantil: Crea un paisaje de juegos para tus hijos donde puedan jugar, retozar y explorar el mundo con seguridad y comodidad. Lo mejor es elegir un modelo fácil de cuidar y lavable con bonitos motivos infantiles.
Hay una opción perfecta para cada habitación y estilo: ¡deje que nuestra selección de alfombras grandes le inspire!