Alfombras de viscosa
195/195 Resultados
Alfombras en viscosa: Encanto de lujo en su hogar
Suave, brillante y delicada:las alfombras de viscosa enriquecerán su casa con el brillo de la seda, que cuenta con la gama de colores versátiles de las alfombras viscosa. El tejido de éstos complementa la decoración de manera simple, pero al mismo tiempo capaz de impresionar con su elegancia. En cada una de las alfombras viscosa el brillo juega un papel importante de juego de luces: la fibra sintética de la viscosa, especialmente tratada para hacer la vista similar a la seda, refleja la luz de una manera de modo que sea capaz de dar impresiones particulares totalmente diferentes en función del ángulo de visión , que se repite en el caso de las alfombras de época.
Mientras las alfombras de sisal están hechas de fibras naturales, las alfombras de viscosa vez están llenas de fibras artificiales. Esto se traduce en beneficios sustanciales en el caso de las personas alérgicas al pelo de los animales, que, al no ser capaz de tolerar una alfombra de lana, puede estar tranquilo con una alfombra de viscosa igualmente.Teniendo en cuenta que la estructura parece ser más bien delgado de viscosa, las alfombras de viscosa tienen características similares a las alfombras de algodón, e incluso se dejan trabajar de una manera más detallada, dando lugar a texturas textiles aún más finas. Esta particularidad permite a la viscosa presentar, a pesar de la longitud reducida, un pelo muy suave no muy diferente a las alfombras de pelo largo.
Por qué nos encantan las alfombras de viscosa
Apta para alérgicos:en interiores
Aporta un aspecto lujoso y moderno a su hogar
La viscosa es suave y cómoda para los pies a pesar de su pelo corto
Alfombras de viscosa de lujo
La superficie de una alfombra de viscosa es suave como la seda, e ilumina el dormitorio con su propio resplandor. Hechas a mano, las alfombras de viscosa se hacen generalmente 100% en este material, pero dependiendo del modelo se puede ver algunas combinaciones interesantes, que consiste en una mezcla de viscosa, por ejemplo,y de lana fina. Aunque el algodón es un tipo de fibra natural que se puede tejer con éxito en combinación con viscosa. Este tipo de proceso, además de añadir inherentemente valor al producto, ayuda a suavizar la superficie de la alfombra. Las alfombras de viscosa pueden contener dentro de sí huellas de diferentes materiales, sin perder por eso que es su principal característica: la capa sedosa que fascina y captura la vista. Déjese transportar al descubrimiento de la elegante variedad de alfombras de viscosa, que ayudarán a hacer su hogar más acogedor y confortable. Ya sea en la forma de un corredor o de una alfombra, una alfombra de viscosa siempre será apreciada! ¡Descubra alfombras maravillosas y alfombras baratas con benuta!
Categorias Similares
- | ||
- |